Home > Habitaciones

Habitaciones
Hotel República

Recientemente renovadas y totalmente equipadas, las 80 habitaciones y suites del Hotel República le permitirán relajarse y descansar tranquilamente mientras se encuentre en Panamá. Con el fin de hacerle sentir como en su hogar, todas incluyen televisión por cable, conexión a Internet, refrigerador, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, teléfono y servicio de habitaciones a su disposición.

Habitación individual

0 m2
En el Hotel República le ofrecemos habitaciones individuales totalmente equipadas con las mejores comodidades para su viaje a Panamá. Disponen de televisión por cable, conexión a Internet, refrigerador, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, teléfono y servicio de habitaciones a su disposición.
Servicios de las habitaciones

Habitación doble

Nuestras habitaciones dobles son perfectas para disfrutar de una estadía de lujo en la ciudad, ya que disponen de televisión por cable, conexión a Internet, refrigerador, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, teléfono y otros servicios indispensables para el mejor confort.
Servicios de las habitaciones

Suite

Un espacio elegante y amplio en el que relajarse cómodamente mientras está de viaje, equipado con una amplia gama de servicios, entre los que destacan televisión por cable, conexión a Internet, refrigerador, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, teléfono y otros servicios indispensables para el mejor confort.
Servicios de las habitaciones

Habitación triple

Con capacidad para tres huéspedes, las habitaciones triples le permitirán viajar con su familia o sus amigos y disfrutar de una estadía inolvidable en la ciudad. Están equipadas con televisión por cable, conexión a Internet, refrigerador, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, teléfono y otros servicios indispensables para el mejor confort.
Servicios de las habitaciones