Web Oficial
Mi reserva
Hotel República
Hotel República
Santa Ana, Panamá
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel República

La ciudad de Panamá, capital del país con el mismo nombre, está ubicada a orillas del golfo de Panamá, justo al este de la desembocadura del famoso canal. Siendo la ciudad con mayor número de habitantes de país, también es la que cuenta con mayor riqueza turística para los visitantes.

El casco viejo de la ciudad de Panamá se ha convertido en una parada obligatoria para los huéspedes del hotel que desean conocer la ciudad y su pasado. Tras la destrucción de Panamá Viejo, las autoridades panameñas decidieron cambiar la ciudad de ubicación y trasladarla a un lugar más seguro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo no ha perdido las huellas de su historia y recuerda todavía a la época de piratas y conquistadores. Si le atrae la cultura, no dude en acercarse al Teatro Nacional, pero también puede visitar uno de los centros comerciales más importantes y amplios de la ciudad, el Albrook Mall, que se encuentra a escasa distancia de la principal estación desde la que decenas de residentes y turistas optan por nuestra red terrestre de transporte.

Podrá disfrutar de sus compras con los mejores precios de la ciudad en la Avenida Central, mientras interactúa con sus comerciantes y transeúntes.

El Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores (Canal de Panamá) está disponible todos los días de 9 a 17 horas e informa sobre el paso de los barcos y sus horarios, para que no tenga ningún problema durante su viaje.